lunes, 14 de noviembre de 2011

Mi pequeña biografía.

Bueno, antes que nada, quiero decir, que no esto no tiene ninguna finalidad, es sólo una prueba de como seria un blog propio, así que no tengo mucho que decir.


Me voy a presentar. Me llamo Jeremy, soy un chico de 15 años que vive en el Sur de la Isla de Tenerife, en las Islas Canarias, España. Toda mi familia es italiana, pero yo nací y me crié en Tenerife. Sé hablar italiano, pero el idioma con el que mejor me desenvuelvo es el español. 


Mi mayor afición es el fútbol, desde pequeño siempre he jugado en Las Zocas, un equipo de pueblo. Este año juego en la categoría de Cadete Preferente, es decir, la categoría más alta que hay en Cadetes, y jugamos partidos en toda la isla (norte, sur, capital...). Mi posición en el campo es de Medio Centro, o de interior tanto derecha como izquierda. Pero, no sólo me gusta el fútbol, sino que me gustan los deportes en sí. De mayor, me gustaría ser preparador físico, y si es posible, especializado en el fútbol. 


Y bueno, este es el pequeño resumen de mi vida. Este es sólo el comienzo, me espera mucho en el futuro.
Un abrazo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario