martes, 3 de enero de 2012

Año: 2011

Año 2011
El año 2011, por decirlo de alguna manera, no ha sido un año clave, ni un año inolvidable, pero si que ha sido fundamental para ampliar mis conocimientos, retocar mi forma de ser, enderezar mi ruta y enriquecer mi madurez. En definitiva, un año con pocos hechos llamativos, pero, que de manera indirecta, me ha ayudado a esculpir mi carácter.
Como imagino, para la mayoría de los adolescentes, un año es muy largo. Y el comienzo de uno, puede ser totalmente contrario al final del mismo. Personas que se aman, terminan odiándose. Logros inimaginables, hechos realidad. Mejores amigos, separados por vida. Pero, en eso consiste la adolescencia. Altibajos, inestabilidad, variaciones… También creo que eso no es ni bueno, ni malo, simplemente es una de las características que hacen que la adolescencia sea tan mágica, y que las personas, que ya son adultas, quieran volver a estas edades. Una pena, que la mayoría de nosotros, los adolescentes, no seamos capaces de disfrutar al máximo estos momentos. Creo que este pensamiento mio, me lo respalda todo ese comienzo que existe en el consumo de drogas y alcohol en menores de edad, porque no creo que un adolescente que haga dichos actos, sea totalmente feliz. O por lo menos eso es lo que creo yo. También creemos que lo sabemos todo y que somos fuertes. Nos revelamos contra nuestros padres y protestamos, porque pensamos que no nos entienden y que son unos anticuados, cuando realmente, somos nosotros, los adolescentes, los que empezamos a descubrir el mundo.
Esta imagen creo que refleja bastante bien en lo que se basa la adolescencia:

Por esa razón, ser adolescente no es para nada fácil, pero debemos recordar, que esto ocurre una vez en la vida, y hay que disfrutar lo más posible... Pero, ¿Qué quiero decir con todo esto? Pues que el año 2011, para mí, ha sido un año de “ensayo-error”, es decir, la mayoría de las acciones que me iban ocurriendo, las interpretaba de una manera diferente. Y de ahí, sacaba conclusiones que me servían como experiencia. No se si me explico. Bueno, aun así, en dicho año ha pasado un poco de todo.

[Continuará...]

2 comentarios:

  1. Me sigues, te sigo.. jajajajaj
    me encanta tu blog x)

    ResponderEliminar
  2. me encantaa!! es genial en serio!!
    te dejo la direccion de mi blog por si quieres entrar:
    http://sembrandolafelicidad.blogspot.com/
    un beso, María :)

    ResponderEliminar