domingo, 25 de noviembre de 2012

MICRORRELATO DE TEMARIA LIBRE. CONCURSO DE ARONA (150 palabras max)


MIKY

Hoy, como cada miércoles por la mañana, Miky y yo fuimos a visitar a nuestro amigo Fernando. Era muy amable y sabía escuchar pero nunca comprendía las bromas que Miky hacía. No entiendo por qué, a mí me parecían muy buenas. Siempre nos reíamos de él. Supongo que no le gusta reírse cuando está trabajando. No sé. Luego, como de costumbre, fuimos al parque. Solía sentarme a solas con Miky y contarle las batallas que viví durante la Segunda Guerra Mundial. A Miky le encantaba escucharme. Era mi mejor amigo. De repente, sonó el timbre. Cada día sonaba más bajo. Algún día sonará tan bajo que no se oirá, le dije a Miky. Ese sonido significaba que había llegado la hora de comer. Pero antes, Paula, mi enfermera, me daba la pastilla de todos los días. Nunca entendí por qué no se la daba a Miky. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario